Se pone como ‘pichichi’ del equipo

Alberto Castro lidera el ranking de goleadores en el Écija Balompié.

El tanto conseguido por el delantero astigitano frente al Ceuta sirvió para que el plantel azulino consiguiera tres nuevos puntos, que acercan los puestos de play off, y también para que Alberto Castro consiga ponerse como ‘pichichi’ del equipo con trece dianas.

A Castro le sigue muy de cerca Juan Delgado y Ezequiel Lamarca, quienes antes de la pasada jornada se encontraban empatados a doce goles. Entre los cuatro delanteros -Alberto Castro, Juan Delgado, Ezequiel Lamarca y Suanes- suman un total de 38 goles, más de la mitad de los tantos que han conseguido los pupilos de Juan Carlos Gómez en lo que llevamos de temporada.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.