Dos partidos claves para los ecijanos

El ‘partidazo’ entre Arcos y Algeciras junto al Coria – San Roque de Lepe, claves si vence el Écija.

El Écija Balompié se mostrará expectante a dos encuentros que se disputarán en la trigésimo sexta jornada en el grupo décimo y que podrían afectar a los intereses de los azulinos.

Uno de ellos, comenzará el domingo a partir de las 12 de la mañana entre Coria, que se juega la vida para salir del descenso; y San Roque de Lepe, quinto en la tabla clasificatoria el cual lucha por un puesto en la liguilla de ascenso.

Otro duelo es el ‘partidazo’ de la jornada, que enfrentará al Arcos y Algeciras el domingo a partir de las 19 horas. Dos rivales directos que luchan por sus objetivos. El primero acabar líder y el segundo concluir con una plaza en el play off.

Antes, a las 11,30 horas, los ecijanistas deberán de cumplir ante un filial recreativista que se juega la vida para salir del descenso. De conseguir el cuadro astigitano los tres puntos, los pupilos de Juan Carlos Gómez podrían aumentar sus posibilidades de certificar su puesto en el play off y por qué no, de dar caza a la segunda posición.

PropellerAds

Un comentario sobre “Dos partidos claves para los ecijanos

  • el 28 abril, 2017 a las 14:05
    Permalink

    Si el Écija consigue esta jornada 1 punto más que el San Roque de Lepe, matemáticamente es equipo de Play-off

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.