Vital el choque ante el San Roque

El partido entre Écija Balompié y C.D. San Roque ya cuenta con horario para la trigésimo séptima jornada de Liga.

El estadio San Pablo será el escenario donde ecijanos y sanroqueños disputen la trigésimo séptima jornada el próximo sábado 6 de mayo a partir de las 18 horas.

La derrota ante el filial recreativista por dos goles a uno obliga al Écija, tercero en la tabla con 65 puntos empatado con Algeciras, a ganar esta penúltima jornada para acercarse a disputar la fase de ascenso a Segunda División «B». A los azulinos, a falta de seis puntos para finalizar la competición liguera, aún le faltan cuatro puntos para certificar su objetivo, siempre contando con la victoria del quinto clasificado, el San Roque de Lepe.

Por su parte, el equipo gaditano, el San Roque, acude a la ciudad del sol como colista tras haber consumado su descenso a División de Honor varias jornadas atrás. En el último compromiso vio como el filial verdiblanco, líder del grupo, le goleaba por cero goles a tres.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Vital el choque ante el San Roque

  • el 3 mayo, 2017 a las 00:53
    Permalink

    No me suelo meter mucho por estos mundo de escribir por aquí pero pienso que como todos vallamos en contra del equipo mal hacemos y seguro que después cuando salen las cosas bien sois los primeros en ponerse la medalla es cierto que a más de uno le haría falta un banquillazo pero no es el momento es el momento de estar unidos que ya habrá tiempo de poner los puntos sobres las i este partido lo ganaremos tanto el equipo como la aficion y en Arcos igual aunque un empate también valdría y me atrevo a decir que nos jugaremos el 2 puesto en Arcos y lo conseguiremos ánimo al equipo que si se puede y el sábado a animar

    Respuesta
  • el 2 mayo, 2017 a las 17:01
    Permalink

    Es que si no le ganan al San Roque, demostraran que solo se estan riendo de los aficionados, como llevan años haciendo e igual es mejor dejarlo ya, pero ojo que aun ganando delante de su publico aun pueden hacer el lío en Arcos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.