Jugarán un partido adelantado

El Écija C.F. recibe en el feudo astigitano a Lantejuela C.D. en un partido adelantado.

La feria de abril no evitará que el cuadro celeste compita este fin de semana. El Écija C.F. adelanta la jornada trigésimo tercera al 7 de mayo a partir de las 18,30 horas donde recibirá en el polideportivo del Valle a Lantejuela C.D.

Con los deberes cumplidos asume el choque el plantel ecijano. Tras el ascenso matemático de categoría, el Écija logró la pasada jornada en Casariche frente al Ventippo (0-1) el campeonato del grupo III de la Tercera Andaluza.

En cambio, los lantejonenses visitan la ciudad astigitana sin nada en juego. Los rojillos, novenos en la tabla con 34 puntos, no compiten desde el 22 de abril cuando empataron a dos frente a Rabesa.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.