Tarde de emociones

El Écija Balompié podría certificar su pase a la fase de ascenso esta misma tarde.

El plantel dirigido por Juan Carlos Gómez cumplió en la tarde ayer ante el colista del grupo, el San Roque. El Écija y su afición se mantendrán expectantes a lo que suceda esta tarde en tres escenarios diferentes; la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Nuevo Mirador y el Ciudad de Lepe.

En el caso de que Algeciras y San Roque de Lepe, que se miden a Atlético Espeleño (18 horas) y Atlético Antoniano (18,30 horas) respectivamente, empaten o pierdan el equipo de San Pablo será matemáticamente equipo de play off.

También habrá interés en el apasionante duelo entre líder y segundo clasificado o lo que es lo mismo, Betis “B” y Arcos, este último próximo rival del Écija en la última jornada de Liga.

 

 

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.