“Es muy difícil lo que están consiguiendo”

José Javier Aguilar Sotillo compareció tras medirse en el Valle a Lantejuela.

El preparador insistió en el objetivo particular después del ascenso y quedar campeón, “mantenerse invicto esta temporada”.

Sobre el rival, indicó que “vinieron plagados de bajas. Algunos de ellos juveniles, un equipo que a priori no venía a plantar mucha cara aún así tuvieron sus oportunidades y consiguieron hacernos dos goles”.

Acerca de sus pupilos, explicó que “se mantuvieron firmes, haciendo tres goles en la primera parte. A partir de ahí, no conseguimos jugar no conseguimos jugar, teniendo muchos errores defensivos” achacado a la falta de concentración y movilidad, enfatizaba.

Para Sotillo lo más importante es “lograr mantener la racha. Hay que decir que estos jugadores consiguieron el ascenso muy rápido, proclamándose campeones hace una jornada. La motivación y el nivel a la hora de competir ha bajado” confiesa. Pese a ello, se mantiene “contento con las sensaciones, y acabar la semana que viene consiguiendo una victoria ante La Roda”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.