Ya camina a la fase de ascenso

El Écija Balompié se clasifica para los playoff de ascenso ganando en Arcos de la Frontera (0-2).

Ambos equipos comenzaron expectantes a la idea de jugar del contrario, con un Écija que quería el balón.

Rondando el primer cuarto de hora de juego Juan Delgado mandó al fondo de las mallas con la cabeza, un balón que recibía desde el costado diestro por medio de Moyita. Antes ya lo habían intentado Marrufo y Alberto Castro.

La reacción local no tardó en llegar, y muy pocos minutos después, buscó el empate en dos ocasiones donde tuvo que intervenir Fermín. Los azulinos no se replegaran y buscaron el gol de la tranquilidad. Hasta que en el 42, Juan Delgado se adentra en el área local entre la zaga arcense y bate con calidad ante Fran para atar el resultado. El segundo gol mató al equipo local y más a sabiendas del resultado favorable del filial bético en Espiel.

Muy fuerte saltó el conjunto astigitano al segundo periodo, presionando la salida de balón de los de José Herrera, obligados estos a jugar en largo. El ritmo de partido fue bajando, y Jacobo perdonó en dos ocasiones delante de Fermín. El Écija al contragolpe pudo ampliar el marcador, pero el resultado no se movió.

Ficha técnica

Arcos C.F.: Fran, Nano, Juan Gómez, Gabi, Adri (min. 67, Cortijo), Zúñiga (min. 46, Juanca), Zafra, Melo, Antonio Sánchez, Canty y Jacobo (min. 71, Espada).

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo (min. 83 Domínguez), Alberto Castro, Manu Reina (min. 72, Abraham), Juan Delgado (min. 64, Ezequiel), David Castro y Moyita.

Árbitro: Ferrera Macías del colegio onubense, amonestó a los locales Jacobo y Nano, además de los visitantes Marrufo, Fermín, Núñez y Alberto Castro.

Goles: 0-1, min. 15 Juan Delgado; 0-2, min. 42 Juan Delgado.

Incidencias: 1500 espectadores en el Estadio Antonio Barbadillo, 100 ecijanos. Partido correspondiente a la trigésimo octava jornada del grupo X de Tercera División.

PropellerAds

2 comentarios sobre “Ya camina a la fase de ascenso

  • el 14 mayo, 2017 a las 18:18
    Permalink

    Seguir tomando el cafelito en el Atlanta que o sienta bien, enhorabuena chavales y boquita calla a los que hablaron.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.