Écija y Algeciras entran en liguilla; Antoniano desciende

Écija Balompié y Algeciras C.F. acompañan a Betis «B y Arcos C.F. a la fase de ascenso.

Hasta la última jornada, la trigésimo octava, el grupo décimo no tenía definido los equipos que lucharían por intentar ascender en el play off de ascenso a Segunda «B» como tampoco los equipos que descenderían a División de Honor.

Écija Balompié y Algeciras C.F., equipos que casi toda la campaña han estado en puestos de play off, acompañan al Betis «B» y Arcos C.F. después de que San Roque de Lepe se quede con la miel en los labios, obteniendo la quinta plaza.

En la otra cara de la moneda se encuentra el Atlético Antoniano, que no ha podido continuar una campaña más en el grupo décimo, acompañando a División de Honor a C.D. San Roque y Coria C.F.

Clasificación tras la 38ª jornada

1º Betis «B» – 78 puntos

2º Arcos – 73 puntos

3º Écija – 71 puntos

4º Algeciras – 69 puntos

5º San Roque de Lepe – 66 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.