Alegrías y decepciones en el futsal ecijano

La última jornada en Liga Astigi se disputó el pasado fin de semana, dejando alegrías y decepciones en las distintas categorías.

Ya se encuentran disponibles los resultados y clasificaciones de las cuatro categorías del futsal astigitano:

División de Honor

Intea F.S. dependía de si mismo para proclamarse campeón y venció.

Primera División

Dinamo de Kye y Cuernos F.S. terminan la competición regular emptados a 47 puntos aunque el primero se lleva el campeonato por el gol average.

Segunda  División

La derrota de Shiva Tatoo Atlético 96 no impide que consigan el campeonado pese a la victoria de su perseguidor, Mayte Jardín&Piscina.

Tercera División

Hasta el último momento no se supo en el último escalón del fútbol ecijano qué equipo conseguiría quedar primero. Finalmente, Barriada La Paz se alza como campeón después de que si rival, Zarzuela F.S., no consiguera la victoria.

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.