De 15 a 5 euros las entradas de Durango

La entidad durangués saca a la luz el precio de las localidades para medirse el sábado al Écija Balompié.

La Cultural de Durango, rival del conjunto astigitano en la primera eliminatoria de play off, ha puesto a disposición el precio de las localidades para el choque que espera el sábado a partir de las 19,30 horas en el estadio Tabira frente al Écija.

Según ha informado el club vasco en redes sociales, las entradas para los abonados serán de 10 euros para adultos y 5 euros para estudiantes y jubilados. En el caso de los no abonados deberán desembolsar 15 euros para adultos y 7 euros para estudiantes y jubilados. Los menores de 18 años tendrán acceso gratuito.

 

PropellerAds

5 comentarios sobre “De 15 a 5 euros las entradas de Durango

  • el 17 mayo, 2017 a las 11:35
    Permalink

    Si se mira por ahí tenéis razón y si te pones a comparar pues son 2 euros quien tiene razón la tiene y por supuesto que a llenar el San Pablo pero no está eliminatoria si no todas hasta el ascenso aunque en esta eliminatoria no podré porque el finde que se juega en casa estaré fuera de trabajo pero seguro que lo estaré escuchando y según dice el si o si en radio quiere una eliminatoria abierta pues yo prefiero una cerrada allí en Durango y allí en San Pablo una fiesta aunque estas eliminatorias son de 180 minutos.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2017 a las 19:22
    Permalink

    Comparando, se ven que son muy parecidos. Quizás, y sólo quizás, la directiva debiera haber apostado por ponerlos algo más baratos con el objeto de llenar el campo, haciéndole un guiño al socio como el que se le ha hecho, pero personalmente, prefiero 3000 personas en S.Pablo a precios más populares que 2000 a precios de lo que es , un play-off de ascenso.
    En cualquier caso, ahora es el TURNO DE LA AFICIÓN!!.
    Tenemos que demostrar que QUEREMOS UN EQUIPO EN 2B.
    Tenemos que demostrar que QUEREMOS ASCENDER!!
    A LLENAR S.PABLO COMO LO HEMOS HECHO EN LAS GRANDES OCASIONES!!!!

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2017 a las 17:01
    Permalink

    Los precios para los socios son incluso más caros que en Écija, según el lugar donde tu ubiques. Pitu, ¿tú eras el mismo que criticaste mi artículo sobre el precio de la entrada para el Betis B? El precio que se ha puesto aquí me parece perfecto, ya que tienen en cuenta al socio. Lo único malo de los precios aquí es que un niño de 10 años o más que vaya a general tenga que pagar el mismo precio que un adulto.

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2017 a las 14:35
    Permalink

    Mira esto si es mirar por los socios precios lógicos y aceptables

    Respuesta
    • el 16 mayo, 2017 a las 15:08
      Permalink

      Son practicamente los mismos que en Écija

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.