Siete partidos en el fútbol base

Un fin de semana más la cantera astigitana no faltará a su cita con la competición.

El viernes a las 20.00 h. el F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín recibirá al C.D. San Roque Balompié “E”, cuarto clasificado con 70 puntos. Los chicos de Pablo tras ascender de categoría como primer clasificado (87 puntos) busca ser invicto en la última jornada.

El 2ª Andaluza Infantil del Écija Balompié despedirá la temporada recibiendo el sábado a las 10.15 h. al Sevilla F.C., líder de la categoría con 78 puntos. Los chicos de Manu Castejón son quintos con 52 puntos.

A las 19.00 h. en el Estadio San Pablo, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete se medirá en la última fecha de la temporada al Coria C.F. Los chavales de Riska Parque son quintos con 52 puntos, mientras que los del Guadalquivir, terceros con dos puntos más.

Con un grandísimo resultado en la ida (9-3) llega al encuentro de vuelta en Bellavista. El Écija F.S. Reale Seguros afronta a las 19.30 h. los cuartos de final de la Copa Delegación Juvenil F.S. ante Payasos Crouss C.D.

El domingo a las 11.30 h. se disputarán dos partidos en el polideportivo del Valle. La U.D. Astigitana de 4ª Andaluza Juvenil recibirá en la última jornada al C.D. Atlético Oromana. Los chicos de Gamu Ortiz son colistas con 4 puntos, mientras que los visitantes son novenos con 27 puntos. Y en 3ª Andaluza Juvenil, el Écija Balompié se enfrentará a Torreblanca C.F., colista con 15 puntos. Los pupilos de Abel Guerrero son novenos con 39 puntos.

A las 12.00 h. será turno del 2ª Andalzua Juvenil del Écija Balompié que jugará en el campo del C.D. Mosquito, séptimo con 47 puntos. Los jugadores que dirige José Chiva son segundos con 73.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.