Sigue rodando el cuero

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el sábado a las 19.00 al Alavés en la último jornada del campeonato. Es 16º con 34 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el domingo a las 16.30 la última jornada del campeonato ante Glacis United a domicilio. Es líder con 70 puntos.

Fase ascenso a Segunda División B. El Écija Balompié se medirá el sábado a las 19.30 en casa de la Cultural Durango en la ida de la primera eliminatoria de ascenso.

División de Honor.  El Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando jugará el domingo a las 12.00 en casa de San José. A las 17.30, el Ciudad de Lucena de Laguna jugará en Cartaya. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva se enfrentará a las 18.00  en Rota. El Puente Genil es 2º con 70, el Ciudad de Lucena es 5º con 65,  y el Lora es 16º con 38 puntos.

Primera Andaluza. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke se medirá el domingo a las 11.00 en Torreblanca ante Diablos Rojos. Es 13º con treinta y nueve puntos. Y en el grupo gaditano, el Balón de Cádiz de Nacho Martín recibirá el domingo a las 18.00 al Algeciras B. Es 3º con 66 puntos.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado recibirá hoy viernes a las 21.00 a Campana Balompié. Y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso jugará el domingo a las 11.00 en Gilena. El Rubio es 7º con cincuenta puntos, mientras que La Jara es 8º con 47. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández recibirá hoy viernes a las 21.15 al Atlético Libertad. Y el Morón C.F., de Ávalo se medirá el domingo a las 11.00 al Arahal. El Morón es segundo con 67 puntos y el Paradas, 6º con 50 puntos.

Tercera Andaluza. En el grupo tercero,  el C.D. Fuentes de Carlos recibirá el domingo a las 11.00 a Puebla Cazalla. El Écija C.F. ya adelantó esta jornada ante el C.D. Lantejuela de Alex, Bermejo, Juan Carlos y Guille. Écija es 1º con 88 puntos, Fuentes es octavo con 39 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Calavera C.F. de Fernando y David Martín recibirá el sábado a las 20.00 a Puebla C.F.. El domingo a las 11.30 el Centro Histórico que dirige Javi López se medirá al Utrera. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez jugará a las 13.45 en casa del Nervión. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén se medirá el sábado a las 19.00 ante Demo.

En la 1ª Madrileña cadete, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 11.50 contra Deportivo Santa Ana.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya jugará hoy viernes a las 18.30 en Almodóvar.

Fútbol Sala. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y de Juanma, Jesuli, Julio Wic y Jesús Tirado jugará el domingo a las 13.00 en La Palma del Condado. Son quintos con 48 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.