«El Écija me parece un auténtico equipazo»

Igor Núñez, técnico de la Cultural de Durango, valoró el partido de vuelta disputado el sábado en San Pablo.

El míster durangarra comentó “cuando una eliminatoria se tiene que decidir en los penaltis, es evidente que uno de los dos se tiene que quedar fuera. Probablemente, los dos equipos hayamos hecho méritos para llegar tan lejos en una eliminatoria. Iba a ser injusto en cualquier caso”.

Acerca de la vuelta de la eliminatoria, el míster natural de Getxo, creyó que “al principio, a nosotros nos ha pesado el ambiente” pese a ello realizó “un movimiento táctico intentando anular” el juego del Écija. Confesó que no funcionó y “hemos sido bastante inferiores en los primeros cuarenta y cinco minutos”.

Explicó que en la reanudación, con el tempranero gol de Juan Delgado, “no le hemos perdido la cara al partido” e incluso, casi al final del tiempo reglamentario, “en la última acción, hemos podido ganar”.

Sobre la tanda fatídica dijo que “el azar no ha querido que entre el balón”.

Núñez, que cruzó algunas palabras con su homólogo en el banquillo ecijano, dijo sentir “admiración por su equipo”, llegando a desear que el Écija “consiga el ascenso a Segunda “B””. Enfatizó que el cuadro astigitano es “un auténtico equipazo y me parece que está lleno de grandes personas”.

Por último, se le preguntó por cómo se encontraba el vestuario, “está roto pero unido porque en realidad somos una familia y mantenemos una relación afectiva muy fuerte” afirmaba.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.