El Osuna Bote puso la cara triste

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Rock Cup. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García se proclamó campeón de la Rock Cup al vencer 3-0 a Lincoln.

Fase ascenso a Segunda División B. El Écija Balompié superó la primera ronda de ascenso al empatar la eliminatoria ante la Cultural Durango con gol de Juan Delgado. Y desempatar en penaltis.

División de Honor.  Última jornada.  El Cádiz B de Nacho Martín empató a dos ante San José. El Lora C.F. de Wlady, Copete y Fernando (no jugaron) empató a uno ante el Xerez. El Ciudad de Lucena de Laguna (no jugó) ganó 2-1 al Pozoblanco. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva venció 3-1 a La Palma. logrando el ascenso de categoría. El Cádiz ha sido líder con 82 puntos, el Puente Genil 2º con 73, el Ciudad de Lucena 4º con 71,  y el Lora descendido, siendo 17º con 39 puntos.

Primera Andaluza. Última jornada. En el grupo sevillano, el Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke a pesar de ganar 4-1 ante el Cerro del Águila, desciende de categoría. Ha sido 14º con cuarenta y dos puntos.

Segunda Andaluza. Última jornada. En el grupo uno de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado perdió 6-0 en Alcalá del Río, y la U.D. La Jara del guardameta Cardoso ganó 5-2 al Brenes Balompié.  La Jara ha sido 7º con cincuenta y un puntos, mientras que El Rubio 8º con 50. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández perdió 3-0 en Marchena. Y el Morón C.F., de Ávalo (no jugó) perdió 4-3 en casa de Olivarense. El Morón ha sido segundo con 67 puntos y el Paradas, 7º con 50 puntos.

Tercera Andaluza. Última jornada. En el grupo tercero, el C.D. Lantejuela de Alex (no jugó), Bermejo, Juan Carlos (no jugó) y Guille perdió 2-4 ante La Roda. El C.D. Fuentes de Carlos (no jugó) ganó 0-3 en casa de Villanueva Atlético. El Écija C.F. descansó. Écija finaliza 1º con 88 puntos, Fuentes ha sido octavo con 42 puntos y Lantejuela noveno con 34.

Fútbol Base. Última jornada. En la 2ª Andaluza Juvenil sevillana, el Centro Histórico que dirige Javi López perdió 3-1 ante Puebla. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 2-1 a Mosquito. Y el Calavera C.F. de Fernando y David Martín (un gol) venció 0-2 en Sevilla Este. En la 3ª Andaluza sevillana, el Marchena Balompié que dirige Roberto Mesa y donde milita Rubén perdió 7-3 en Portaceli.

Y en la 3ª Andaluza Benjamín de Córdoba, el Atlético Palma del Río que dirigen Bea y Raya ganó 2-1 a Apademar.

Fútbol Sala. Última jornada. En la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, Juanma (tres goles), Jesuli (no jugó), Julio Wic  y Jesús Tirado ganó 8-4 a Pozoblanco. Finaliza cuarto con 54 puntos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.