Núñez y Carmona se suman al gol

Dos dianas en San Pablo abren el camino al Écija Balompié en la eliminatoria (2-0).

Estaba escrito en los planes. El Écija debía salir tomando la iniciativa y así lo hizo el equipo de Juan Carlos Gómez, que disfrutó de varios acercamientos claros al arco canario. Siendo la ocasión más clara, un remate de Juan Delgado que se topó con el travesaño. Antes también estuvieron cerca Alberto Castro y Marrufo.

En los postrimerías del descanso, el equipo azulino encontró premio. Un saque de esquina ejecutado por el ursaonés Moyita fue rematado de cabeza por Núñez, que desequilibró la balanza. Pudo poner más tierra de por medio Carmona sino fuera porque Santi Hidalgo, cancerbero visitante, detuvo la acción del cordobés.

La reanudación del envite no hizo que cambiase la situación en el verde. El Écija siguió con la posesión del esférico, intentando sobrepasar la línea canaria.

En el 71’, el estadio se tuvo que echar las manos a la cabeza, cuando un balón en largo de Ezequiel Lamarca sirvió para que, el cordobés se plantara delante de Santi Hidalgo aunque el delantero erró el remate.

Pocos minutos después de lastimarse Lamarca, en el 77’, una conducción horizontal de Abraham sirvió para habilitar a Carmona que, desde el borde del área, no se lo pensó dos veces, y su fuerte disparo sirvió para llevar el delirio a una grada entregada con su equipo.

Los últimos compases, el Écija quiso pausar el ritmo, lógico después del esfuerzo durante todo el partido. Los de Tino Déniz intentaban dar un pasito hacia adelante aunque lo hicieron de forma tímida.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Curro, Marrufo (min. 55 Abraham), Alberto Castro (min. 62, Ezequiel Lamarca), Manu Reina, Juan Delgado (min. 73 Suanes), David Castro y Moyita.

U.D. San Fernando: Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Eslava, Maykel, Godoy, Karim (min. 61, Malick), Amado, Aday, César (min.  68, Jefte) y Antonio (min. 61, Medina).

Goles: 1-0, min. 42 Núñez; 2-0, min. 77 Carmona.

Árbitro: Marchante Flores del colegio castellano-manchego. Amonestó a los locales Núñez, David Castro y Abraham; y también al visitante Godoy.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 3.000 espectadores. Partido correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de play off de ascenso a Segunda “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.