«El resultado es muy bueno para el Écija»

El míster de la U.D. San Fernando, Tino Déniz, valoró el encuentro de ida disputado el sábado en San Pablo.

El preparador canario esperaba la imponente salida que tuvo el cuadro astigitano, “un Écija que iba a salir con todo. Mucho ritmo y mucha intensidad. Nos iba a crear muchas ocasiones de gol, como así ha sido, sobre todo en el primer tiempo”.

Dado el transcurso del primer periodo, Déniz veía con buenos ojos el empate a cero inicial, “pensábamos llegar (al descanso) con el cero a cero, pero ese despiste… te marcan en el córner”.

El entrenador confiaba en el doble cambio realizado, “pensábamos que, con lo que teníamos en el banquillo, podíamos atacar un poquito más por las bandas, ya que no nos estaban saliendo las jugadas combinativas” señalaba.

Tino recalcó que, “con el dos a cero, el Écija bajó bastante en el aspecto físico. Lo acusaron más que nosotros”. Después del gol de Carmona, “intentamos conseguir un golito”.

En definitiva, para el técnico “el resultado es muy bueno para el Écija pero no es definitivo”. El isleño fue más allá al decir que, “el resultado fue corto para el Écija. Salimos no muy vivos, pero vivos”.

Acerca del partido de vuelta, valoró que “la vuelta sea muy diferente. Está claro que tenemos que buscar el gol. El planteamiento del partido será muy diferente por parte nuestra y por parte del Écija, supongo. Jugaremos con nuestras cartas. A ver si podemos remontar”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.