Las Canarias dictan sentencia

El Écija busca en Canarias certificar su pase a la final del play off. Los azulinos jugarán con un 2-0 a favor.

U.D. San Fernando y Écija Balompié, uno de los dos equipos estará en el sorteo del lunes para disputar la final al play off de ascenso. La Ciudad Deportiva Maspalomas de San Bartolomé de Tirajana (sábado, 19,30 horas, horario peninsular) se convertirá en el escenario donde la afición azulina centre sus miradas.

Los ecijanos comienzan la vuelta con ventaja gracias a los goles de Núñez y Carmona, que allanan el camino aunque los grancanarios no han arrojado la toalla y tratarán de darle la vuelta al resultado.

Gómez, técnico del Écija Balompié, lo ha recalcado durante toda la semana. El equipo no irá a encerrarse en el césped artificial de Maspalomas. Los azulinos seguirán utilizando el sistema utilizado durante prácticamente toda la temporada.

Carmona y Marrufo

Tanto el polivalente Carmona como el palaciego Marrufo se encuentran apercibidos de sanción. En caso de que vieran la cartulina amarilla, no podrían afrontar el partido de ida de la siguiente eliminatoria, siempre y cuando el equipo visitante logre pasar.

¿Quiénes son los elegidos?

El míster cordobés viaja al archipiélago canario con diecisiete jugadores. Se incluyen Marrufo y Juan Delgado, ambos han arrastrado molestias durante toda la semana. La novedad más significativa en la lista es la entrada de Juanito. El mediapunta coriano vuelve tras cumplir sanción.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Alejo, Núñez, Adri Crespo, Curro, Carmona, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Juanito, Abraham, Juan Delgado, Ezequiel Lamarca, Suanes, Alberto Castro y Moyita.

El rival

No le queda otra opción al equipo de Tino Déniz que arriesgar ante un Écija que fue superior en la ida. Los grancanarios esperan mostrar una mejor versión que la ofrecida en tierras sevillanas.

El míster insular seguirá sin contar con Israel García, al cual le restan tres partidos de sanción, y con Josua. Este último será baja por lesión.

El árbitro encargado de dirigir el partido será el balear D. Morena Llorens.

Posibles onces

U.D. San Fernando: Santi Hidalgo, Andrés, Pedro, Eslava, Maykel, Godoy, Karim, César, Antonio, Aday y Amado.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Curro, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Alberto Castro y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.