“Vamos a tener una plantilla mejor que el año pasado”

El máximo responsable de la entidad celeste pasó por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes.

Fernando Gajete, presidente del Écija Club de Fútbol, mantuvo un encuentro con el compañero de la Cadena Ser, Emilio Jiménez, para revelar la actualidad del club.

Tanto los staff técnicos como la conformación de las plantillas de los distintos equipos “está adelantado y muy avanzado a falta de flecos”, confirmando la participación de nuevo de un equipo juvenil. Gajete informó que la junta directiva ha sido renovada con la incorporación de varias personas tras la dimisión de algunas de ellas, “ahora mismo está compuesta por diez personas” afirmaba.

Quiso hablar de la incorporación del nuevo técnico al primer equipo, “Pedraza es una persona seria, que vive el fútbol y que se merece esta oportunidad”, además se atrevió a añadir, “vamos a tener una plantilla mejor que el año pasado”, siendo el objetivo el mismo que en la anterior campaña “afrontar la Segunda Andaluza con una inmensa ilusión, con un grupo que de garantía de estar arriba y con la intención de volver a ascender”.

Como ya se avanzó en El Decano Deportivo, los celestes se ven jugando en el estadio San Pablo “si no es ahora será más adelante. El club está creciendo” recalcó el regidor. Dicho crecimiento está atrayendo a empresarios interesados en la entidad, habiendo tenido alguna que otra conversación al respecto,“actualmente no es una Sociedad Anónima Deportiva, y por tanto no puede estar el club en venta”, aunque si el club alcanzara la Primera Andaluza “existirá esta opción”.

Escuchar programa completo:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.