Adri vuelve al fútbol


El cancerbero astigitano regresa a los terrenos de juego para jugar en Tercera División.

Tras abandonar el Lora C.F. por motivos laborales en el mes de diciembre, Adrián Gómez (25) se compromete con el Atlético Espeleño. El meta ecijano pudo disputar 1530 minutos en 17 encuentros en la flamante División de Honor. Categoría que los de Setefilla acabaron perdiendo tras el término de la temporada.

El plantel de Rafa Navarro vuelve a mirar a Lora del Río y en especial a los ecijanos que allí militaban. Con Adrián, ya son tres los ecijanos que militan en el equipo de Espiel. Recordamos que el equipo de Tercera División ha anunciado ya las incorporaciones de los ecijanos Wlady y Fernando.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.