La pretemporada está prevista para el 16 de agosto


El Écija Fútbol Sala espera comenzar la pretemporada el próximo miércoles 16 de agosto.

La reunión que mantuvieron ayer la directiva del Écija futsal y el nuevo cuerpo técnico que conformará el proyecto para la Segunda Andaluza, dejo consigo la fecha prevista del inicio de la pretemporada. Si no ocurre ningún inconveniente dará el pistoletazo de salida el próximo 16 de agosto en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos.

Otro asunto tratado en la cita fue la configuración de amistosos de cara a la preparación. El staff técnico, encabezado por el flamante míster José Manuel Castro, ya trabaja en cerrar los bolos veraniegos aunque, hasta el momento, no existe ningún test confirmado.

Castro trabajará conjuntamente con José Manuel Rodríguez como segundo técnico, en la parcela física estará Abel Guerrero, y Chema preparará a los porteros.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.