Suanes, un nuevo descarte

El club astigitano ha notificado a Suanes que no cuenta con él. El carloteño podría colgar las botas.

El delantero natural de La Carlota no continuará en el Écija Balompié. Así lo ha avanzado Emilio J. Jiménez de Ser Andalucía Centro a través de su cuenta de Twitter. El compañero también ha anunciado que «casi seguro colgará las botas».

Sin hacerse oficial, José Andrés Suanes Crespo (1986) no continuará en el proyecto deportivo en Segunda División «B». El goleador no ha iniciado la pretemporada con el plantel ecijanista por lo que, el atacante cierra su estapa en San Pablo, habiendo disputado 308 minutos repartidos en 13 partidos, pudiendo materializar 2 goles, uno de ellos ante el San Fernando en el play off, que sirvió para conseguir el pase a la última fase.

 

PropellerAds

Un comentario sobre “Suanes, un nuevo descarte

  • el 19 julio, 2017 a las 21:56
    Permalink

    Baja previsible… como señala el artículo, esencial su tanto en Maspalomas, a la postre esencial para la consecución del ansiado ascenso.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.