Ilusionante proyecto para Juan Ramón Martín


La A.D. Ceuta F.C. del míster astigitano Juan Ramón Martín echa a rodar hoy con el inicio de la pretemporada.

El técnico Juan Ramón Martín Pastor (1973) cumplirá una nueva temporada en el banquillo del conjunto caballa. Un Ceuta que apuesta, una vez más, por estar luchando por los puestos de play off y que, en esta ocasión, se ha reforzado para ello.

Los pupilos del astigitano tendrán su primera sesión preparatoria esta misma tarde a partir de las 19,30 horas en el estadio Alfonso Murube de Ceuta. Juan Ramón espera tener a todos sus jugadores disponibles para la cita de hoy.

Juan Ramón en la ciudad autónoma

El ex futbolista de Écija y Ceuta, entre otros equipos, llegó al banquillo ceutí en el inicio de la campaña 2015/2016, siendo cesado a pocas jornadas de comenzar la Liga. El curso pasado, la 2016/2017, reapareció en tierras africanas para enderezar el rumbo tras la debacle de Pepe Masegosa, quien fue destituido a mitad del curso liguero. Juan Ramón logró números muy buenos en la segunda vuelta, no pudiendo encasillar a los caballas en zona de liguilla y obteniendo un sexto puesto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.