Cambio de horario inesperado

Foto: Redacción
Foto: Redacción

El conjunto astigitano recibe al filial califal en un cambio de día y hora no habitual en los últimos meses en su estadio.

Desde que llegó prácticamente la nueva dirección a la entidad azulina, los partidos del Écija Balompié en el Estadio Municipal San Pablo venían siendo en la matinal del domingo, concretamente a las 11: 45 horas donde levantó una cierta polémica.

Ante la visita del Córdoba C.F. “B” se ha optado por cambiar la fecha y hora del encuentro, será el próximo sábado 5 Abril a las 16:45 horas correspondiente a la 33ª jornada del campeonato liguero.

PropellerAds

Un comentario sobre “Cambio de horario inesperado

  • el 2 abril, 2014 a las 04:31
    Permalink

    «El encuentro se ha retrasado a petición del Córdoba CF y en atención a las buenas relaciones que mantienen ambos clubes.» Texto extraído literalmente de la web oficial del Écija Balompié. Que digo yo que si tan buenas relaciones hay, que vengan ya de una vez para el III Memorial, ¿no?.

    O sea que a un rival directo para la salvación, le damos facilidades… genial. O sea que a los que no nos permitieron que jugara Javi Cabezas en la 1ª vuelta contra ellos (que perdimos, por cierto), ahora les ponemos la alfombra… genial. O sea que en vez de favorecer la entrada de público con un horario «normal», lo que hace esta directiva es de nuevo «ningunear» a la afición ecijana… GENIAL.

    Desde luego lo que hay que hacer para vender a George a los del Arcángel… osú, osú. Por cierto, quien quiera ganar pasta, que apueste por la victoria del filial cordobesista… porque huele a «2» que echa para atrás. Va a ser como lo del Linares de hace 5 años, pero al revés. A buen entendedor…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.