Nuevo examen para el Écija en Herrera


El Écija Balompié viaja mañana miércoles a Herrera para disputar su segundo amistoso de la pretemporada.

El estadio Juan Benjumea de Herrera acoge mañana miércoles a partir de las 21 horas el segundo test de pretemporada para los azulinos, que visitan la casa del C.D.F. Herrera, conjunto que milita en Segunda Andaluza.

Después de diez días desde que iniciara la pretemporada, el plantel de Juan Carlos Gómez asume su segundo bolo veraniego después de caer derrotado la pasada semana en San Pablo ante el Córdoba C.F. de Liga 1|2|3 (1-3). En el envite se pudo ver el debut de los tres fichajes azulinos; Jonathan Ruiz, Fernando Molero y Jaime Bugatto.

Juan Carlos Gómez, que utilizó ante los blanquiverdes el mismo sistema del curso pasado, defensa de tres hombres, seguirá trabajando con el grupo de cara al inicio liguero en Segunda División «B», introduciendo nuevos conceptos.

El rival

El equipo herrereño, dirigido por Cisco, comenzó su particular preparación el pasado miércoles 19, siendo el choque de mañana el primer bolo veraniego. El plantel de Herrera afronta el partido con ilusión ante un Écija recientemente ascendido a la división de bronce.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.