Juan Carlos mantiene dos bajas


El preparador azulino mantiene a dos futbolistas en el dique seco, que se suman a Curro Pérez con una lesión de larga duración.

El último bolo veraniego disputado en El Rubio, en el triangular ante Salerm Puente Genil y El Rubio C.F., dejó a Ezequiel Lamarca lesionado. El delantero cordobés tuvo que ser retirado en el segundo envite ante el cuadro pontanés tras sufrir un esguince de tobillo. Lamarca se encuentra en el dique seco al igual que Abraham Arcos, el cual continúa con molestias después de sufrir hace escasos días un esguince en la rodilla.

Curro Pérez sigue su rehabilitación

El central cordobés continúa con la recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla. El propio futbolista, en sus perfil de Instagram, cuenta el progreso que está llevando a cabo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.