Un goleador para San Pablo


Escardó será la quinta incorporación del Écija Balompié según El Decano Deportivo.

La joven perla de la academia malacitana podría reforzar la delantera del conjunto que dirige Juan Carlos Gómez. En la noche de ayer el periodista del rotativo hispalense, Bernardo Ruiz, lo anunció a través de su cuenta personal de Twitter. El debutante en categoría sénior se encuentra realizando la pretemporada con el Atlético Malagueño (Tercera División).

Alejandro Escardó Llamas (Arroyo de la Miel, 1998), es un delantero zurdo criado en los escalafones inferiores del Málaga C.F. En el pasado curso se proclamó campeón del grupo cuarto de División de Honor juvenil, conjunto dirigido por Dely Valdés, llegando a debutar en la Youth League.

Además fue subcampeón en la Copa de Campeones, donde cayeron en la final por la mínima ante el Real Madrid adiestrado por Guti. El goleador, a pesar de no ser titular en el mencionado torneo, fue uno de los protagonistas del mismo al clasificar a los suyos a la gran final con dos goles de falta. Acabó siendo pichichi.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.