Juventud, divino tesoro


El Écija Club de Fútbol se refuerza con dos futbolistas muy jóvenes procedente de la cantera azulina.

En la tarde de ayer, y antes de iniciar con los entrenamientos, la entidad celeste anunció la incorporación de dos jugadores.

Se trata de Kiki y Castilla, ambos criados en los escalafones inferiores del Écija Balompié.

Cristian Gómez Martín “Kiki”, zaguero de 20 años de edad procede de El Rubio C.F., conjunto que milita en la Segunda División Andaluza y que será rival esta campaña del plantel de Antonio J. Pedraza. El pasado curso, acumuló solo 160 minutos en cuatro citas.

La otra cara nueva es Francisco Javier Castilla Liñán, carrilero zurdo de 18 años llega del juvenil A del Écija Balompié bajo las órdenes de José Chiva. Castilla, que estuvo entrenado durante toda la temporada con el primer equipo, jugó 32 encuentros en Segunda Andaluza Juvenil, anotando 7 goles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.