Todos en marcha


Prácticamente todos los equipos de la cantera astigitana han comenzado en sus respectivas pretemporadas.

Con siete equipos contará esta temporada el Écija Balompié tras confirmarse la inscripción de un nuevo infantil que militará en la Cuarta Andaluza.

José Miguel Martín “Chiva” como Abel Guerrero, continuarán dirigiendo al Segunda y Tercera Juvenil respectivamente. Ambos conjuntos iniciarán la competición el 10 de septiembre. El equipo “A” debutará en casa del Sevilla F.C. y el “B”, recibirá a la U.D. Morón.

Dos carloteños cogen las riendas de los planteles cadetes. Paco Rojas se hará cargo del Segunda Andaluza, que comienza a competir el 17 de septiembre en Mairena del Aljarafe. Aún sin conocer el inicio de su competición se encuentra el cuadro de Manuel Ángel, equipo que volverá a competir en Cuarta Andaluza.

En la categoría de infantiles, Carlos Rosa repite con el mismo grupo que dirigió el pasado curso, esta vez en Segunda Andaluza. Estos iniciarán la liga el 17 de septiembre en las instalaciones del Real Betis Balompié. Como novedad, y ante la gran afluencia de niños según apunta desde el club, se competirá con dos equipos en Cuarta Andaluza. Sin confirmación del inicio del campeonato, por el momento hay un entrenador, Dani Arredondo.

El Écija Club de Fútbol, volverá a contar con tres equipos tras la retirada en competición durante el curso pasado del juvenil. La entidad presidida por Fernando Gajete apuesta por un carloteño para que dirija al Cuarta Juvenil, Juan Francisco Romero. En Cuarta Andaluza, Rafa Fernández volverá a entrenar al cadete y Antonio Macho se encargará del plantel de Cuarta Infantil. Ninguno de los tres equipos conoce oficialmente el inicio de competición, ni calendario.

La U.D. Astigitana, sale este año con un equipo. Gamu Ortiz volverá a coger las riendas del juvenil que seguirá compitiendo en Cuarta DIvisión Andaluza.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija, como ya sabéis, ha apostado este curso por ampliar la familia. Al alevín de Pablo Pedraza, que militará en Tercera Andaluza, se les unen otro alevín y un benjamín. El equipo Alevín será entrenado por Manuel Sanz y Miguel Cáceres, y el benjamín, por Francis Gomis. Por el momento no se han publicado los calendarios.

En el género femenino, Paco Baena está luchando por inscribir a un sénior. Incógnita que se resolverá en unos días. Además, este curso se volverá a contar con los equipos juveniles e infantiles.

Nos pasamos al 40×20 o lo que es lo mismo, al fútbol sala. El C.D. Amigos del Deporte inicia su segunda campaña de la mano de Salvi Prieto. Volverá a competir en Segunda Andaluza Juvenil.

A día de hoy todos los equipos se han puesto en marcha, o lo harán a lo largo de la semana, con los entrenamientos correspondiente a la pretemporada. Los equipos femeninos tendrán que esperar un poco más para iniciar la actividad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.