El Écija golpea en la Nueva Condomina

El Écija Balompié se vacía ante el Real Murcia para sumar de tres en tres ante todo un gallito (0-1).

Un histórico regresaba a la categoría de bronce en un marco inmejorable, la Nueva Condomina de Murcia. Saltó el equipo de Juan Carlos Gómez con el sistema habitual, 3-5-2, utilizando en la defensa a Carmona, Núñez y Adri Crespo ante las ausencias de Luis Martínez y Curro, este último lesionado.

No pareció que el Écija tuviera algún complejo de jugar ante todo un gallito, como es el Real Murcia, el cual está llamado a jugar el play off de ascenso. El equipo grana se vio sorprendido ante un cuadro ecijanista valiente, que buscaba la meta de Ribas en todo momento, ante un Moyita incesante, que cerca estuvo de adelantar a los visitantes como también Núñez, a balón parado, y los dos delanteros, Canillas y Juan Delgado.

La reanudación hizo despertar a los hombres de Manolo Sanlúcar, quienes dispusieron de varias oportunidades de desnivelar el luminoso. Armando, Santi Jara y Abel Molinero pudieron ser los goleadores. Los técnicos comenzaron a mover el banquillo, y poco después llegaría el tanto visitante. Carmona se aprovechó de un rechace tras una acción a balón parado para anotar el primer tanto del Écija Balompié en su regreso a la categoría. Con el gol el Écija quiso retener el balón, aunque los murcianos buscaban el gol del empate a la desesperada. El Écija supo aguantar las acometidas hasta el pitido final y volver a sumar tres puntos en la división de bronce 3 años después.

Ficha técnica

Real Murcia C.F.: Ribas, Fede Vega, Forniés, Orfila, Armando, Álex Ortiz, Santi Jara, Carnicer (min. 74, David Sánchez), Llorente (min. 62, Elady), Curto y Abel Molinero (min. 62, Chamorro).

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Juan Delgado (min. 77, Bugatto), Marrufo, Jonathan, Manu Reina (min. 85, Sergio Domínguez), Canillas (min. 63, Ezequiel), David Castro y Moyita.

Goles: 0-1, min. 67 Carmona.

Árbitro: Collado López, del colegio castellano-manchego. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Álex Ortiz y Forniés. También a los visitantes Marrufo, Manu Reina y Juan Delgado.

Incidencias: Estadio Nueva Condomina, 5.000 espectadores. Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Segunda División “B”.

PropellerAds

12 comentarios sobre “El Écija golpea en la Nueva Condomina

  • el 24 agosto, 2017 a las 02:16
    Permalink

    Estaba claro que el pueblo no iba a perdonar lo de echar a Alejo por teléfono. Les ha salido muy caro, que se lo hubieran pensado antes. Y además han hecho unos fichajes muy malos que no ilusionan al aficionado

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2017 a las 16:43
    Permalink

    Y estoy contigo de acuerdo… Por ejemplo, se podría haber puesto más barato los carnet a los socios que estaban en tercera…(a modo de compensación por haber apoyado al club en época mala) pero en la calle lo que yo escucho es que es carísimo hacerse socio…
    ¿Carísimo? Repito, mismo nivel de precios que otros equipos del grupo.
    Con respecto, a la publicidad te doi completamente la razón … A ver que nos encontramos el sábado…
    Esperemos que la victoria en Murcia haya puesto las pilas a la gente está semana. Un saludo.

    Respuesta
  • el 23 agosto, 2017 a las 13:23
    Permalink

    Sinceramente la gente en este pueblo se queja por sistema…
    Primera queja: se han pasado con los precios de los abonos…
    Miras los precios de Badajoz, Mérida, Marbella etc… Y están al mismo nivel…
    Qué un pueblo de 40000 habitantes tenga un equipo en segunda división b es importantisimo y no se le da valor… Este año vienen verdaderos equipazos al San Pablo..
    Segunda queja típica: el club está mal gestionado…
    Evidentemente se puede mejorar ( redes sociales, más información, spot campaña) pero financieramente es de admirar que están siendo impecables
    En fin lo dicho…. Nos quejamos por sistema

    Respuesta
    • el 23 agosto, 2017 a las 15:14
      Permalink

      Siento no pensar lo mismo que tú.
      Para mi no toda la culpa es de los aficionados, la directiva pese a que quieran defenderla no está sabiendo llevar adecuadamente tanto el tema socios como la captación de sponsors. La campaña está siendo un desastre, a los hechos me remito, apenas 600 socios a día de hoy. Pero que han hecho para captar socios.?, Absolutamente nada y demasiados socios me parecen. En el tiempo queda los privilegios que tenían aquellos que se decidían a ser socios (descuentos en establecimientos por ejemplo)
      En cuanto a lo que dices que este año nos enfrentamos a grandes equipos de grandes ciudades es una oportunidad para atraer a empresas que van a tener una amplitud de mercado mayor. Sin embargo que yo sepa no se ha avanzado mucho en este aspecto. Más quiera yo que fuera así.

      Respuesta
    • el 23 agosto, 2017 a las 11:20
      Permalink

      Y Helvetia de patrocinador, me da a mi que no esta muy actualizada

      Respuesta
  • el 22 agosto, 2017 a las 21:47
    Permalink

    ¿Se sabe con cuantos socios se cuenta ahora mismo?

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 17:41
    Permalink

    Y cuando se acaben los 180.000 euros de Nolito qué???. Necesitamos fichajes xd

    Respuesta
  • el 21 agosto, 2017 a las 09:21
    Permalink

    Buen inicio de liga, ante un rival dificilisimo, se nota el mantenimiento del bloque y la actitud del equipo. Que lastima que en el apartado institucional no se iguale la entrega. Esta campaña de socios está siendo un desastre, sin vídeo de captación, nula actividad de la misma, abandono de redes sociales e información, nula captación de patrocinadores. Aquello que decían los directivos de profesionalizar el club no se a que se referian. Pd necesitamos un videomarcador ya!

    Respuesta
    • el 21 agosto, 2017 a las 15:25
      Permalink

      Claro Jesús. Estábamos mucho mejor antes… En tercera, jugadores sin cobrar, estadio sin luz ni agua por deudas, pidiendo limosna entre las empresas ecijanas, en resumen un club a punto de desaparecer. Poner en orden todo eso no es nada… porque no tenemos un vídeo de captación de abonados!
      En fin…

      Respuesta
      • el 21 agosto, 2017 a las 17:42
        Permalink

        Yo no niego esos avances, son obvios, sin embargo no puedes negarme que la campaña de captación de socios está siendo bastante mala, a los hechos me remito a una semana del primer partido en San Pablo y con un pobre número de socios. Yo no he visto nada más que un mensaje en Facebook con los precios, no sé a los demás pero a mí está campaña me parece escasa.

        Respuesta
        • el 22 agosto, 2017 a las 00:39
          Permalink

          Todo es debido a que han echado a Alejo como un perro y eso la gente no lo perdona.

          Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.