Jesús Muñoz, jugador del Badajoz, vuelve a casa

El sábado, con motivo de la visita del Badajoz a San Pablo, Jesús Muñoz regresará a Écija.

El duelo de la segunda jornada entre Écija Balompié y C.D. Badajoz será especial para un futbolista del Nuevo Vivero. Jesús Muñoz (1991), que se encuentra a las órdenes del míster Juan Marrero, volverá a su casa, al estadio San Pablo, en el que pudo disfrutar en los escalafones inferiores de la entidad ecijanista.

En declaraciones a Ser Andalucía Deportes, Muñoz enfatiza ser “un partido especial para mí” donde espera a “un Écija intenso sin balón, y con criterio cuando tenga la pelota”.

El defensor ecijano salió de la cantera astigitana para continuar su trayectoria deportiva en los filiales Villarreal y Real Murcia. Más tarde, Muñoz pasó por el Burgos C.F., R. Betis B. “B”, C.D. Badajoz y Atlético Sanluqueño hasta la pasada campaña.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.