San Pablo define el precio de las localidades


Las localidades para el Écija – Badajoz, al igual que en todos los partidos de Liga, irán de 15 euros en tribuna hasta los 3 euros para niños entre 6 y 14 años.

El enfrentamiento entre azulinos y blanquinegros de hoy (20 horas) en el estadio San Pablo, al igual que para todos los encuentros de la competición doméstica, cuentan con el precio de las localidades definidos para los no abonados.

El acceso al feudo astigitano irá de los 15 euros en la tribuna cubierta, pasando por los 10 euros general como también los jóvenes de general (15-23 años), que tendrán un precio de 7 euros. Los más pequeños, los niños con edades comprendidas entre 6 a 14 años accederán por 3 euros, y de 0 a 5 años verán el fútbol de Segunda División «B» de manera gratuita.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.