Primer paso de la VIII Liga Astigi


El campeonato local de fútbol sala cumplirá su octava temporada en la localidad de Écija.

Para la temporada 2017/18, el C.D. Arco Iris F.S. 1990 dispondrá de 48 plazas para conformar su campeonato que contará con cuatro categorías, División de Honor, Primera, Segunda y Tercera División. La misma organización confirma la celebración del Memorial Salvador Guisado el cual tendrá importantes premios en metálico.

El plazo de inscripción para los equipos que compitieron durante la temporada pasada finaliza el 28 de agosto, comenzando el martes 29 para los conjuntos nuevos. La pre-inscripción tendrá un coste de 10 euros, para después abonar 155 euros de inscripción.

Una vez apuntados los equipos, la reunión de presentación será el 19 de septiembre a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Juventud. Para más información se ha habilitado los siguientes teléfonos: 652 140 792 y 722 299 216 o a través de sus redes sociales.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.