Se inician las competiciones sevillanas

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no competirá este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada recibirá el domingo a las 18.00 ante la U.D. Logroñés. En el grupo III, el Sabadell de Migue García se medirá el domingo a las 19.30 al Hércules a domicilio. Y en el grupo IV, el Écija Balompié visitará la ciudad deportiva bética para enfrentarse al Betis Deportivo. A las 12.00, el C.F. Villanovense de Farfán jugará en el campo de Las Palmas Atlético. Y a las 19.00, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá al Recreativo de Huelva.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 11.30 al Guadalcacín. Mismo horario tendrá el Cádiz B de Nacho Martín que visita el campo del Atlético Onubense. A las 17.15, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín espera la visita del Ciudad de Lucena. A las 19.00, el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady visitará Arcos de la Frontera. El Salerm Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho jugará media hora más tarde en Lebrija ante la U.B. Lebrijana. Y el C.D. Alcalá de Montaño visitará el Carlos Marchena para enfrentarse a las 20.00 al Cabecense. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, espera la visita el domingo a las 13.00 del C.D. Buzanada.

Este fin de semana arrancan las competiciones provinciales.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Laguna, Luis Castro y Ávalo debutará el domingo a las 11.00 en Tomares.

Segunda Andaluza. El domingo a las 11.00 el Osuna B.C. de Ezequiel García visita el campo del Camas C.F. y el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón jugará en casa de Nervión. A las 12.00, el Écija C.F. de Antonio J., Pedraza se medirá a domicilio a La Barrera C.F. Y a las 19.30, El Rubio C.F. de Tirado se enfrentará a Campana Balompié de Willy.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín recibirá el domingo a las 11.30 al Atlético Sanluqueño. EN Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez espera la visita el domingo a las 11.00 del Coria C.F. Y a las 12.00 el R Betis de Fernando Martín y Fran Delgado visitará el campo de Los Califas Balompié.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se inician las competiciones sevillanas

  • el 1 septiembre, 2017 a las 16:11
    Permalink

    Falta Pablo García Herrainz Hermanos de Ecija, juega en primera andaluza infantil en el Séneca CF

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.