“Hay que olvidarse del partido”


El técnico astigitano nos atendió al término de la derrota frente a La Barrera C.F.

Pedraza no tuvo el debut soñado, resumiendo el choque de la siguiente manera: “durante los primeros minutos ellos estaban encerrados y nuestro equipo teniendo ocasiones” a pesar de ello “en su primera salida arriba meten un pase interior y Julio hace penalti y lo expulsan”. A pesar de la inferioridad numérica, los celestes siguieron “dominando”.

Tras el descanso otro mazazo, “en el minuto 50 llegó otro penalti”. Pedraza se vio en la obligación de echar el equipo arriba y “en una contra, en claro fuera de juego, nos hacen el tercero”.

El técnico astigitano reconoció “nos costó mucho crear ocasiones, llegábamos pero se nos nublaban las ideas”. A pesar de ello dispusieron de ocasiones de marcar “de cabeza, desde fuera del área,… incluso nos anularon un gol”. El resultado parece que no reflejó la realidad “mucha renta para un equipo que llegó cuatro veces”, añadiendo “70 minutos con uno menos y hemos sido nosotros los que hemos dominado”.

Los celestes no pudieron contar con dos jugadores antes del partido “Tommy que no se ha recuperado, ni con Jero por enfermedad”. Fue preguntado por los nuevos cambios volantes “una locura”, añadiendo “tuvimos que hacer muchos para dar descanso, debido a la calor y a jugar con uno menos”.

Desde este momento Pedraza ya piensa en su próximo rival, “hay que olvidarse del partido y pensar en el domingo, donde esperamos recuperar a varios jugadores”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.