La confianza lejos de San Pablo


El Écija Balompié recibe al C.F. Lorca Deportiva, colista del grupo IV con solo un punto.

El estadio San Pablo será el escenario donde astigitanos y lorquinos tomen la cuarta jornada de Liga. Lo harán mañana sábado a partir de las 19 horas.

Con un comienzo arrollador ha comenzado el Écija, sumando 7 puntos de 9 posibles tras su regreso a la división de bronce. Pese a la alegría instaurada en la calle José Herrainz Caraballo ante los primeros resultados, Juan Carlos Gómez pregona la humildad del grupo.

Ante el empate a tres frente al Betis Deportivo, que permite al conjunto astigitano seguir invicto, los ecijanistas toman el duelo ante el Lorca Deportiva como una nueva final, en la cual esperan seguir siendo fuertes en San Pablo.

Juan Delgado, la única baja

Después de que el Comité de Competición haya quitado la cartulina roja a David Castro, y Juanito haya solventado sus problemas en el aductor, el míster cordobés mantendrá la única baja de Juan Delgado. Al ariete ecijano le restan tres partidos para volver a estar disponible.

El rival

El equipo entrenado por Manuel Palomeque asume un difícil reto, vencer en un campo que no ve perder a su equipo desde diciembre de 2016. Para más inri, el Lorca Deportiva solo cuenta con un punto en su haber, cayendo a la última posición tras las primeras tres jornadas.

El conjunto albiazul podría sufrir este sábado en el apartado físico. Los pupilos de Palomeque contemplarán tres encuentros en prácticamente una semana. El pasado domingo, el Lorca perdió en casa frente a la R.B. Linense (0-2), y este pasado miércoles cayó eliminado de Copa del Rey frente al Hércules C.F. (2-1), llegando a disputar prórroga.

El míster lorquino ha viajado a Écija con 18 futbolistas, entrando en la lista de convocados por primera vez Mauricio Alonso y Urzaiz.

El árbitro encargado de impartir justicia será D. Amar Ahmed del colegio melillense.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Carmona, Moyita, Canillas y Ezequiel Lamarca.

C.F. Lorca Deportiva: Simón Ballester, Juanjo, Sergio Rodríguez, Lulú, Diego Ruiz, N’diaye, Luismi, David Álvarez, Pedro, Javi Saura y Mawi.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.