“Cuando mejor estábamos vino el segundo gol”

El míster del C.F. Lorca Deportiva, Manuel Palomeque, sacó sus conclusiones tras enfrentarse al Écija Balompié.

El preparador cartagenero entró en sala de prensa del estadio San Pablo, indicando que, “ha sido un partido como esperábamos. Conocíamos bien al Écija, y la verdad que tratan bien la pelota, tratan de jugar desde atrás”.

Palomeque confesó que estuvieron “bien hasta el gol”, un tanto donde el míster blanquiazul explicó que “quizás dimos demasiadas facilidades. Canillas controló, giró, se la quedó y chutó”. Según el míster, el 1-0 hizo que, “separamos mucho las líneas y nos jugaban por dentro. Ahí el equipo se vino un poquito abajo” enfatizó.

Tras el paso por el vestuario, el ex futbolista de Cartagena y Real Murcia, entre otros, argumentó que los cambios nada más comenzar el segundo periodo llegaron precedidos por el cansancio acumulado, “venía la gente muy cansada, cargada de partidos por la Copa del Rey”. Los recambios sirvieron para mejorar aunque “cuando mejor estábamos vino, en un contraataque, el segundo gol”. El chicharro de Manu Reina sirvió para que el encuentro lo tuviera “muy controlado el Écija, e hicimos algún acercamiento con alguna posibilidad de gol pero no lo conseguimos”.

Por último, fue preguntado por su rival, el equipo de su homólogo Juan Carlos Gómez, “es un buen equipo. Ya lo había visto en vídeo, lógicamente. Tiene jugadores atrevidos que juegan bien al fútbol y tienen alternancias. Pueden jugar combinativo o juegan directos con Ezequiel y Canillas. Es un equipo que va a estar sin pasar apuros” puntualizó.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.