Fútbol feriante


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el viernes a las 21.00 en Ipurua ante el Eibar.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada, recibirá el domingo a las 18.00 a la Real Unión. En el grupo III, el Sabadell de Migue García se enfrentará el domingo a las 12.00 al Zaragoza Deportivo. Y en el grupo IV, el C.F. Villanovense de Farfán visitará el sábado a las 21.00 el campo del Cartagena. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 12.00 a la U.D. Melilla. Y el Écija Balompié jugará a las 18.30 en casa de la Balona.

Tercera División. En el grupo décimo, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín espera la visita el sábado a las 18.00 del Salerm C. Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 11.30 al Cádiz B de Nacho Martín. A las 18.30, el C.D. Alcalá de Montaño visitará el campo del Algeciras. El Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady recibirá a las 19.00 a Los Barrios. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, perdió el miércoles 0-2 contra el Mensajero. Y el domingo se medirá a las 13.15 a Llanos Aridane.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro visitará el sábado a las 19.00 el campo del Cerro del Águila. El grupo cordobés iniciará este fin de semana. El domingo a las 18.45, el Atlético Palma del Río de Nando, Moño, Javi, Soto, Agu y Castro visitará el campo del Montalbeño. Y a las 20.00, El Villar de Cristian, Antequera, Escamilla,…recibirá a Peñarroya Pueblonuevo.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy jugará el sábado a las 20.30 en Puebla Cazalla. El domingo a las 11.00, el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza visitará el campo de la A.D. Nervión. Media hora más tarde, el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón jugará en casa del Camas. El Rubio C.F. de Tirado juega a las 18.30 frente a Herrera. Y el Osuna B.C. de Ezequiel García recibirá a las 19.00 al Utrera B.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín recibirá el domingo a las 19.30 a la U.D. Almería. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez recibirá el sábado a las 11.30 al Algeciras. Y el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado jugará a las 17.30 en Ceuta.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo recibirá el sábado a las 12.00 al Málaga y la A.D. Nervión que dirige Javi López jugará media hora más tarde en el campo del 26 de Febrero.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena se medirá el domingo a las 11.30 al Utrera. Una hora más tarde, el Séneca de Pablo García jugará en el campo de San José Obrero.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no compite esta semana.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.