Reseteo celeste


Una vez finalizado el periodo estival, el equipo de Antonio José Pedraza vuelve a contar con ‘todos’.

Atrás quedan las vacaciones y la feria para el Écija Club de Fútbol, y desde ayer martes el técnico astigitano cuenta con toda su plantilla a excepción de José Manuel, Iván Martos y Koke. Este último sufrió el domingo en el Antonio Puerta un pinchazo en los isquios, y a la espera de evolución hasta el jueves se presume que tenga una pequeña rotura.

Vuelven Tommy y Borrueco. El central ya se ha recuperado del esguince de tobillo que sufrió en la semana previa al inicio del campeonato, dejándolo sin debutar. Ayer se ejercitó con el grupo. Otro que vuelve tras motivos laborales es Álex Borrueco, el delantero ya se encuentra en la dinámica del equipo y reforzará el ataque celeste.

Con casi la totalidad del plantel, Pedraza espera un cambio de chip y comenzar una racha positiva.

PropellerAds

Un comentario sobre “Reseteo celeste

  • el 20 septiembre, 2017 a las 15:54
    Permalink

    Estaban muy sonriente este último curso Amigo Gajete aver aceptado la oferta que tu sabes por el club y te hubieras preocupado de descender

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.