La mayoría, en competición


Una docena de los distintos equipos de la cantera astigitana competirá durante el fin de semana.

El polideportivo del Valle acoge el sábado a las 10.15 h. dos partidos en categoría cadete. El Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete, espera la visita de la A.D. Pvo. Sevilla Este. El equipo de Paco Rojas debutó con derrota, al igual que su rival de esta jornada. En la 4ª Andaluza Cadete, el Écija C.F. que dirige Rafa Fernández debutará recibiendo al Marchena Balompié.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil recibirá a la AA.VV. Centro Histórico. Los de Carlos Rosa cayeron derrotados en la primera jornada, mientras que su rival venció en su feudo.

En la Era Verde debutará a las 15.10 h. el F.A. Écija de la 3ª Andaluza Alevín. Los chicos de Pablo Pedraza se medirán a Estepa Industrial C.D. A las cuatro de la tarde será turno del Écija Balompié “B” de 4ª Andaluza Infantil que iniciará la competición en el campo de la Peña Bética Alcalá. Su entrenador es Juanma Chanfreut.

El segundo equipo del Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete iniciará el campeonato recibiendo en el Valle a las 17.45 h. al C.D. Peña del Búcaro de Utrera. El Écija F.S. Reale Seguros de Salvi Prieto que milita en 2ª Andaluza Juvenil F.S. debutará en casa a las 18.20 h. frente al C.D. Cuore F.S. Solo diez minutos más tarde será turno del Écija Balompié de 4ª Andaluza Cadete. Los de Manuel Ángel se medirán al C.D.F. Herrera a domicilio.

Cerrará la jornada del sábado el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil que visitará el campo del C.D. Cabecense a las 19.00 h. Los chicos de Jose Chiva suman 3 puntos en dos jornadas, mientras que los locales aún no se han estrenado.

Para la matinal del domingo se dejan dos encuentros. A las 10.00 h. el Écija Balompié “A” de 4ª Andaluza Infantil que entrena Dani Arredondo visitará el campo del C.D. Coronil en su debut liguero. Y una hora más tarde, pero en el polideportivo del Valle, el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita de la U.D. Bellavista. El plantel de Abel Guerrero suma tres puntos en dos partidos, y los hispalenses un punto.

El Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil y que dirige Antonio Macho descansará en esta primera jornada tras la retirada de La Cantera F.C.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.