Hacen falta los tres puntos


El conjunto celeste espera sumar su primera victoria después del bache inicial de Liga.

El polideportivo del Valle acogerá el domingo a las 19 horas la cuarta jornada de la Segunda Andaluza, la cual enfrenta al Écija Club de Fútbol a la Puebla de Cazalla Club de Fútbol.

Importante envite que tendrá el equipo celeste para comenzar a retomar el vuelo ante un rival que compartió grupo durante el curso pasado y que tampoco ha iniciado como hubiesen querido.

El cuadro de Antonio José Pedraza llega a la cita con un punto, tras caer en casa de La Barrera (3-0) y Nervión (4-3); y empatar frente a El Rubio (1-1). El domingo, el técnico no podrá contar con los lesionados de larga duración José Manuel y Villa, además del sancionado Óscar Moreno. Finalmente, Koke se ha recuperado de sus dolencias y estará disponible.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, Jesús Copete, J.M. Copete, Iván De la Cal, Tommy, Fran Turco, Julio Alberto, Eloy, Koke, Óscar López, Úbeda, Castilla, Jero, Gómez, Vázquez, Dani Rodríguez y Borrueco.

El rival

El conjunto que dirige Antonio Valderrama aún no se ha estrenado, cayendo derrotado en sus tres citadas disputadas frente a Utrera Atlético (1-2), Paradas Balompié (5-1) y Campana Balompié (0-3). El club morisco espera dar un salto de calidad en un equipo muy joven durante las próximas citas con las últimas incorporaciones.

El encargado de dirigir el partido será el colegiado sevillano D. Luna Castillo.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, Jesús Copete, Tommy, Julio Alberto, Óscar López, Úbeda, Eloy, Castilla, Dani Rodríguez y Borrueco.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.