San Pablo continúa inexpugnable


El Écija Balompié consigue igualar el partido al Extremadura para continuar una jornada más invicto (1-1).

Los ecijanistas acudían a la cita ante su público con la vuelta a los dos puntas en el esquema y la ausencia de Manu Reina, que aguardó en el banquillo.

Durante los primeros compases del envite, ni astigitanos ni extremeños se adueñaron del esférico aunque ambos pudieron adelantarse en el marcador de forma muy clara.

Una bonita combinación azul y blanca no acabó en gol de milagro. Moyita, abrió en banda hacia Carmona, este condujo por la frontal y dio un pase interior a Canillas, quien realizó un centro-chut, al cual Ezequiel no pudo rematar todo lo cómodo que le hubiese gustado. Su intento de remate se marchó rozando el palo. La réplica llegó inmediatamente, teniendo Fermín que ganarse el sueldo con una gran intervención.

Poco a poco el Écija quiso apoderarse del juego, pero al contragolpe los blaugranas eran peligrosos. Esta entretenida primera mitad llegó a su fin con las tablas en el marcador.

A pesar de que los de Juan Carlos Gómez disfrutaron del primer acercamiento tras el descanso, el Extremadura se adelantó al rematar Fran Mirada un saque de esquina, y con la ayuda de Marrufo imponer el gol en el marcador.

Desde ese instante y con Álex Escardó ya en el campo, los astigitanos encerraron en su campo a los de Almendralejo. Sin llegar a tener ocasiones claras, los centros al área desde ambos costados eran repelidos por los espigados zagueros. El equipo visitante pudo matar el partido en varios contragolpes, pero unas veces la falta de ideas y otras veces Luis Martínez desbarataban la opción de gol. Hasta que en el 89’, Escardó botó un libre directo desde la frontal, que tras botar ante Marc Vito se coló en la meta para alargar la imbatibilidad y el liderato en solitario.

Ficha técnica

Écija Balompié: Fermín, Carmona (min. 61, Manu Reina), Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Marrufo (min. 69, Alberto Castro), Ezequiel, Jonathan, Canillas (min. 55, Álex Escardó), David Castro y Moyita.

Extremadura U.D.: Marc Vito, Aitor, Candelas, Pardo, Borja (min. 90, Álex Díez), Zarfino, Jairo (min. 70, Kike Márquez), Fran Miranda, Willy, Javi Pérez y Airam Cabrera (min. 65, Valverde).

Goles: 0-1, min. 53 Marrufo (p.p.); 1-1, min. 89 Álex Escardó.

Árbitro: Pérez Muley, del colegio madrileño. Amonestó a los locales Marrufo, Fermín y Jonathan. También a los visitantes Borja, Fran Miranda, Kike Márquez y Willy.

Incidencias: Estadio San Pablo, unos 2.000 espectadores con presencia visitante en las gradas. Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda División “B”.

PropellerAds

5 comentarios sobre “San Pablo continúa inexpugnable

  • el 25 septiembre, 2017 a las 09:44
    Permalink

    Como bien dice Centurión, meritorio empate ante un gran equipo. Equipazo diría yo. Pocos equipos nos lo van a poner tan complicao en casa como los extremeños. Ahora a intentar ganar al Recre para seguir ahí y hacer bueno el punto, que a mi modo de ver, ya lo es.
    Pero ahora quiero exponer lo que creo que es manifiestamente mejorable de cara a club y afición:
    En primer lugar, no se le puede dar a la afición rival uno de los mejores sitios del San Pablo. Somos tontos o qué??
    Cómo se les da un sitio en sombra, y al lado de tribuna,…sólo les falta que les vayan al bar a por el agua y los refrescos.
    La afición rival, al sol, en la zona de general que hay pegada al marcador antiguo, donde incluso no hay asientos y no se pone casi nunca nadie. Acotados allí,con policiía y seguridad. Es tan obvio. Pero aquí, al ladito de tribuna y en sombra. De risa!!
    Y en segundo lugar, si os fijásteis, la equipación del Extremadura tenía publicidad en todas partes,hasta en las mangas. Y nosotros nada de nada. Obvio que es más bonita una equipación sin publicidad, pero hoy día hasta el Madrid o el Barsa la llevan. Y del estadio también podemos hablar. Ni un sólo cartel y los que hay me da a mi que no los quitan por no gastar en quitarlos.
    Por tanto, señores de la directiva, pónganse las pilas y los ecijanos que están alrededor del club no se si en la junta o como junta auxiliar o de la forma que sea, aconsejen a los que mandan y menos privilegios a la afición rival y busquen publicidad de empresas locales ya que ustedes sí que las conocen.
    Y por último, díganle al coreano que ponga más seguridad o ayuda a los de seguridad, para los que trabajan permitiendo el acceso al estadio. No se pueden montar las colas tan grandes que se montan. Cuánta gente se perdió el inicio del partido a pesar del retraso que hubo por un problema en la red de una portería?? Todo esto es facilmente subsanable.
    Para terminar ya, y que no todo sean críticas, agradecer el detalle del refresco al personal asistente.

    Respuesta
    • el 26 septiembre, 2017 a las 00:20
      Permalink

      Como bien comenta nuestro compañero el kaiser, es de traca que por ejemplo ante el Betis B hubiese mucha gente ecijana que por no proporcionarse más entradas al club (vale, obras y tal…) no pudiera ir a ver el encuentro y nosotros seamos siempre las hermanitas de la caridad… o la tonta del bote. Con un poco de «presión» los béticos hubiesen soltado mínimo otras 50 más.

      Lo de la falta de búsqueda de publicidad clama al cielo… incluso peor que en los tiempos del valenciano innombrable… que ya es decir. Me da que los actuales dirigentes ni quieren ni se dejan ayudar. Ni en ese ni en ningún tema… por cierto, lo de la web ya ni lo menciono… que el líder del grupo IV no tenga ni una página oficial, habiéndolas hasta gratis, es para mear y no echar gota.

      Respuesta
  • el 24 septiembre, 2017 a las 23:03
    Permalink

    Una pena el no haber logrado la victoria en un estadio que al fin presentaba un magnífico aforo en el graderío, teniendo en cuenta que nuestros tres inmediatos perseguidores también han empatado. Podríamos haber puesto más tierra de por medio. Aún así, meritorio empate in extremis ante un plantel muy sólido, que nos permite seguir como líderes en solitario del grupo IV. Hay que hacer bueno este empate ante el Recreativo de Huelva B, el próximo fin desemana de nuevo en el San Pablo.

    Respuesta
    • el 24 septiembre, 2017 a las 23:25
      Permalink

      Recreativo de Huelva, el B esta mas abajo

      Respuesta
      • el 26 septiembre, 2017 a las 00:08
        Permalink

        Sigo sin creerme que un histórico como el Recre esté en nuestra categoría…

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.