El Écija C.F. visita Camas


El Écija Club de Fútbol visita la casa del Camas C.F., plantel que aún no conoce la derrota.

El estadio municipal Isidoro Reguera de Camas será el próximo escenario donde los celestes afronten una nueva cita. El Écija C.F. se medirá al Camas C.F. el domingo 1 de octubre a partir de las 18 horas, correspondiente a la quinta jornada de Liga.

Los hombres de Antonio José Pedraza aguardan su tercera salida de la temporada. En las dos últimas comparecencias, lejos del polideportivo del Valle, los ecijanos han cosechado sendas derrotas. Primero frente a La Barrera C.F. (3-0), y la última ante A.D. Nervión (4-3). Después de obtener su primer triunfo el pasado domingo, el cual le ha servido para dejar atrás el descenso, el Écija C.F. intentará seguir con la dinámica positiva.

Por su parte, el cuadro camero, segundo con 10 puntos, se encuentra entre los tres equipos del grupo que aún no conoce la derrota junto a Triana C.F. y C.D.F. Herrera, líder en solitario. Los hombres del míster Antonio Mayo firmaron las tablas en su último compromiso, empatando a uno frente a la Campana Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.