Se vuelve a meter en descenso


La victoria del Camas C.F. sirve para liderar el grupo I en solitario, y meter en  zona de descenso al Écija C.F.

El cuadro camero se hace fuerte y continúa invicto tras la quinta jornada de Liga y lidera en solitario con 13 puntos. Su último verdugo ha sido precisamente el Écija C.F. de Antonio José Pedraza, que tras la derrota por dos goles a uno vuelve a entrar en la zona de descenso.

La sorprendente derrota del C.D.F. Herrera ante Puebla Cazalla C.F. (2-1) hace que los herrereños pierdan el liderato y se sitúen en la segunda plaza con 12 puntos.

En la parte baja, en la zona de descenso, con solo 4 puntos se encuentran La Roda C.F. y Écija C.F., siguiéndoles Puebla Cazalla y U.D. La Jara con 3 puntos.

Clasificación tras la 5ª jornada

1º Camas C.F. – 13 puntos

2º C.D.F. Herrera – 12 puntos

3º La Barrera C.F. – 10 puntos

13º Marchena Balompié – 5 puntos

14º Campana Balompié – 4 puntos

15º La Roda C.F. – 4 puntos

16º Écija C.F. – 4 puntos

17º Puebla Cazalla C.F. – 3 puntos

18º U.D. La Jara – 3 puntos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.