A continuar en la lucha


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez empató a cero frente al Atlético de Madrid. Son 7º con 11 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García no volverá a competir hasta el 12 de octubre.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (90) venció 2-0 a S.D. Gernika. Son 6º con 12 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (67) empató a uno en el campo de Peña Deportiva. Son 11º con 8 puntos. Y en el grupo IV,  el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) empató a uno contra el C.F. Villanovense de Farfán (no jugó). Y el Écija Balompié empató a cero ante el Recreativo de Huelva. Participaron Núñez (90), David Castro (90), Jonathan (90), Juan Delgado (29) y Alberto Castro (10). El Écija es líder con 15; el Villanovense 11º con 9 y Badajoz 16º con 5 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín venció 3-1 al Cabecense. El Cádiz B de Nacho Martín (18) empató a uno en el campo del Arcos. El Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 0-2 ante Gerena. El Salerm C. Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (55) perdió 3-0 al Utrera. El C.D. Alcalá de Montaño (no jugó) perdió 3-0 en Lebrija. Y el Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (90) y Wlady (44) perdió 1-2 frente a San Roque de Lepe. El Cádiz es 2º con 12; el Espeleño 5º con 10; el Alcalá 7º con 10; el Salerm 10º con 9; el Ceuta 11º con 8 y el Castilleja 18º con 3 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, cayó 2-0 en casa de Panadería Pulido. Es 11º con 10 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro ganó 1-0 a la U.D. Bellavista gracias al gol de penalti de Ávalo. Es líder con 15 puntos. El grupo cordobés, el Atlético Palma del Río ganó 3-4 en casa del Pedroche con goles de Javi y Castro. También participaron Nando, Moño, Soto y Agu. Y El Villar de Alex, Borja, Flore (no jugó), Omar, Cristian Ojeda, Rica (no jugó), Antequera, Jesús Ortiz, Padilla (no jugó), Alberto, empató a uno ante Almedinilla. El Palma es 7º con 4 y El Villar es 14º con 1 punto.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón ganó 0-2 en Utrera. El Osuna B.C. de Ezequiel García venció 4-2 a Campana Balompié de Willy y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza perdió 2-1 en el campo del Camas C.F. El gol fue de Tommy. El Rubio C.F. de Tirado perdió 0-3 frente a Arahal. El Osuna es 5º con 9, el Paradas es 5º con 9 puntos, 9º es El Rubio con 7, Campana es 14º con 4 puntos y el Écija C.F., 16º con 4 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos perdió 2-3 frente a Cantarrana.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (58) perdió 2-3 ante el Cádiz C.F. con un gol del ecijano. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 9-0 a Figueroa. Y el R. Betis de Fernando Martín (37) y Fran Delgado (90) perdió 4-1 frente al Séneca.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López empató a cero en el campo de La Cañada Atlético. El Córdoba de Manuel Pablo, hizo un gol, ganó 5-1 a Maracena. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber venció 5-1 al Montequinto.

En Primera Andaluza Infantil, el Séneca de Pablo García ganó 2-3 en el campo del Recre. El Córdoba de Darío Baena perdió 4-0 en casa del Sevilla F.C.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya venció 1-2 en el campo de El Naranjo.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón ganó 3-2 a Polillas Atlético. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra venció 0-14 a Villaverde.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, Juanma, Jesuli (no jugó), Julio Wic (no jugó)  y Jesús Tirado empató a dos ante La Palma con un gol de Juanma.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Un comentario sobre “A continuar en la lucha

  • el 3 octubre, 2017 a las 22:22
    Permalink

    Farfan esta jugando en el cd hernan cortez de la primera extremeña gr. 1.
    alterna algunos entrenamientos con el cd villanovense

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.