Duelo entre dos equipos imbatidos


C.D. Tres Calles y Écija F.S. se encuentran en la tercera jornada de Liga. Ambos conjuntos suman seis puntos en este inicio de competición.

El pabellón Agustín Andrade «Gorri» de La Rinconada será el próximo escenario donde compita el conjunto astigitano. Enfrente estará el C.D. Tres Calles. Rinconeros y ecijanos se miden el próximo domingo 8 de octubre a partir de las 12 horas, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Los pupilos del técnico ecijano José Manuel Castro siguen instaurados una nueva jornada en la primera posición de Segunda Andaluza. El Écija F.S., al igual que su rival, suma seis puntos de seis posibles en el arranque del curso liguero. La última victoria astigitana, frente a Payasos Crouss, en un partido que no se decidió hasta los últimos segundos (5-3).

Por su parte, el equipo que ejercerá como local este domingo, el C.D. Tres Calles, ocupa la tercera plaza por diferencia de goles. En su última comparecencia, el plantel entrenado por José Antonio Vega ganó a C.D. Las Torres Utrera 08 (5-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.