Pasen y disfruten


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no compite este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales. Son 7º con 11 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García no volverá a competir hasta el 12 de octubre.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada juega el domingo a las 17.30 en casa del Mirandés. Son 6º con 12 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 12.00 al Atlético Baleares. Son 11º con 8 puntos. Y en el grupo IV,  el domingo a las 18.00; C.D. Badajoz de Jesús Muñoz visita el campo del Mérida A.D. y el Écija Balompié, el campo de El Ejido 2012. El Écija es líder con 15 y Badajoz 16º con 5 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño jugará el domingo a las 11.30 frente al Guadalcacín. A las 12.00, el Cádiz B de Nacho Martín recibirá al Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady. La A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín jugará a las 17.00 en Algeciras. Y a las 18.00 el Salerm C. Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho se medirá al Castilleja C.F. de Antonio Vázquez. El Cádiz es 2º con 12; el Espeleño 5º con 10; el Alcalá 7º con 10; el Salerm 10º con 9; el Ceuta 11º con 8 y el Castilleja 18º con 3 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, juega el domingo a las 13.00 ante Haría C.F. Es 11º con 10 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán juega el domingo a las 17.30 en casa de Talayuela. Son 10º con 5 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro se enfrentará el sábado a las 21.00 a Diablo Rojos. Y el domingo a las 11.30 la U.D. Morón del meta Cardoso se medirá ante Villafranco. El Morón C.F. es líder con 15 puntos y la U.D. Morón es 13º con 5. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Javi, Castro, Nando, Moño, Soto y Agu recibirá el domingo a las 12.15 a Villa del Río. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, se medirá el domingo a las 18.00 a Bujalance. El Palma es 7º con 4 y El Villar es 14º con 1 punto.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón recibirá el sábado a las 20.00 a Ciudad Jardín. El domingo a las 11.15, El Rubio C.F. de Tirado jugará en Triana. El Campana Balompié de Willy recibirá a las 12.00 Utrera B. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza se medirá a las 18.30 al Osuna B.C. de Ezequiel García. El Osuna es 5º con 9, el Paradas es 5º con 9 puntos, 9º es El Rubio con 7, Campana es 14º con 4 puntos y el Écija C.F., 16º con 4 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos recibirá el domingo a las 12.00 a San Jerónimo.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín espera la visita el domingo a las 18.00 del 26 de Febrero. En Liga Nacional de juveniles, el domingo a las 12.00 el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado se medirá al Sevilla F.C. de Migue Rodríguez.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo visitará el domingo a las 12.00 Aguadulce para enfrentarse a Peloteros. Y la A.D. Nervión que dirige Javi López recibirá a las 18.00 a San Felix. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber visita el sábado a las 12 Écija, para enfrentarse al Écija C.F. “B”.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena recibirá el sábado a las 19.00 a Nervión y el Séneca de Pablo García jugará el domingo a las 12.00 frente a Los Caminantes.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya recibirá el sábado a las 16.30 a Bujalance.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 17.00 en casa de Santa Teresa Badajoz B. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra recibirá el domingo a las 9.45 a Espartinas.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, Juanma, Jesuli, Julio Wic  y Jesús Tirado jugará el domingo a las 12.30 en casa de Floyd-M Villalba.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.