Copete sí, Copete no


El Écija F.S. se desplaza a La Rinconada para medirse al C.D. Tres Calles. Los ecijanos intentará seguir liderando la Segunda Andaluza.

El pabellón Agustín Andrade «Gorri» es donde C.D. Tres Calles y Écija F.S. se miden este próximo domingo a partir de las 12 horas, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Las dos primeras jornadas se han saldado de manera fenomenal en el equipo ecijano. Pleno de victorias que sirven junto a la diferencia de goles para liderar la categoría desde la primera jornada. Los últimos tres puntos se consiguieron en un trepidante partido frente a Payasos Crouss (5-3).

José Manuel Castro, técnico del Écija F.S., convoca en principio a diez jugadores con la incertidumbre del guardameta Copete, el cual fue expulsado la pasada jornada como recoge así el acta arbitral. La controversia surge cuando el Comité de Competición no contempla la cartulina roja al portero astigitano.

Lista de convocados: Cata, Dani Sanz, Guerra, Salvi, Melero, Bravo, Keren, Villarín, Adolfo y Mechero.

El rival

El C.D. Tres Calles calca prácticamente los números de su próximo rival. Los hombres de José Antonio Vega suman seis puntos, compartiendo el liderato con los ecijanos. En su última cita, los que volverán a ejercer como local por segunda jornada consecutiva vencieron al C.D. Las Torres Utrera 08 (5-3).

El trencilla encargado de impartir justicia en el pabellón rinconero será D. Pérez Barrera del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S.: Cata, Bravo, Dani Sanz, Keren y Guerra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.