Sumar tres puntos


El Écija C.F. recibe el domingo la visita del Osuna B.C. de Miguel Centeno.

El césped artificial del polideportivo municipal del Valle albergará el domingo a las 18,30 horas la sexta jornada del grupo uno de la Segunda Andaluza, entre el Écija Club de Fútbol y el Osuna Bote Club.

La entidad celeste se encuentra en puestos de descenso tras conseguir sólo cuatro puntos hasta la fecha. El Écija C.F. no sabe lo que es puntuar lejos del Valle, en cambio, en su feudo ha cosechado una victoria y un empate.

Antonio José Pedraza no podrá contar con Iván de la Cal y Jero por sanción, además de Borrueco y Carmelo por lesión y Jesús Copete, Tommy y Óscar Moreno por motivos laborales. Las buenas noticias llegan con Villa y José Manuel, jugadores que poco a poco se encuentran entrando con el grupo y que se espera que pronto puedan ser de la partida.

Así los dieciséis jugadores disponibles son: David Albea, Fran Bermejo, J.M. Copete, Fran Turco, Kiki, Julio Alberto, Eloy, Óscar López, Koke, Úbeda, Poley, Castilla, Gómez, Vázquez, Dani Rodríguez e Iván Martos.

El rival

El Osuna B.C. llega a la Ciudad de las Torres en cuarta posición tras sumar diez puntos. Los hombres de Miguel Centeno encadenan tres victorias consecutivas, ante los equipos C.D. Utrera “B”, Paradas Balompié y Campana Balompié.

En las filas ursaonenses se encuentra el astigitano Ezequiel García, quien cumple su cuarta campaña en el Raúl Carrosa.

El colegiado encargado de impartir justicia será D. Sosa Ramos del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, Javi Castilla, Eloy, Julio Alberto, Koke, Úbeda, Vázquez, Fran Turco, Dani Rodríguez e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.