«No le hemos dejado tener ocasiones»


El entrenador del C.D. El Ejido 2012, Alberto González, valoró el encuentro que disputó su equipo ante el Écija Balompié.

El preparador vio una «primera parte donde hemos dominado totalmente, hemos atacado con criterio y presionado fuerte en las pérdidas, recuperando muchos balones en campo rival. Hemos atacado con peligro. Hemos tenido diez u once llegadas con peligro» resaltaba.

Tras pasar por vestuarios comentó que, «hemos salido teniendo una ocasión, hemos perdido el control del partido», llegando a enfatizar que, «nos hemos puesto un poco nervioso. Ellos salían más cómodos y jugaban en nuestro campo. No acabamos de salir con peligro hasta que con los cambios pudimos sentenciar».

El malagueño habló de desbaratar la tarea ofensiva del Écija, «ellos no han tenido grandísimas ocasiones. Soltura de no haber perdido todavía y nosotros con la presión de tener que gana».

Alberto González cree que pese sumar los tres puntos, «hemos merecido algún gol más. Justo vencedores por los méritos acumulados» aunque explicó «ha sido complicado mantener el nivel que hemos dado en la primera parte».

Acerca del rival, que llegaba líder e invicto, resaltaba «el Écija, en la segunda parte, ha demostrado que tiene un equipo con calidad. Se siente cómodo con el balón, que aprieta, que cierra los espacios. Lo ha demostrado por momentos pero nosotros nos hemos impuesto. A ratos se ha visto lo que puede dar. Cerca de nuestra área hemos cerrado y no le hemos dejado tener ocasiones. Si va líder es porque algo tiene».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.