Se recibe a la U.D. Melilla en horario matinal

El Écija Balompié – U.D. Melilla de la novena jornada se disputa en horario matinal.

El fútbol vuelve a Écija, y lo hará este próximo domingo 15 a partir de las 12 horas para acoger el partido entre Écija Balompié y U.D. Melilla, correspondiente a la novena jornada de Liga.

Los ecijanistas esperan volver a la senda del triunfo después de sumar en las tres últimas citas ligueras solo dos puntos, provocando que los hombres de Juan Carlos Gómez pierdan el liderato, ocupando la cuarta plaza con 15 puntos tras su primera derrota en la competición frente a El Ejido 2012.

Por su parte, la U.D. Melilla viajará a la península ibérica en línea ascendente después de golear en su casa al Betis Deportivo (4-0), empatar frente al Lorca Deportiva (0-0) y la pasada jornada vencer a la Balona (1-0), que se encontraba segundo. Los melillenses copan la tercera plaza con los mismos puntos que su próximo rival.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.